Drayru's Rays of Light from the Lovely Dimness
HOME RESUME CONTACT ME ARCHIVE
As this words, there is a entire universe of things that are not visible at first sight, however, they ARE, they EXIST and overalls they are STRONGER than visible ones. Don't leave them in second place!
Muerte [ Exploraciòn Palmo a Palmo ]
WOULD YOU EXCHANGE a walk on part in the war for a lead role in a cage?


Establecimiento debidamente señalizado:
Permitido 'subir a la pieza'

Él: Mona, camine pa' la pieza... ¿dzi?
Ella: Hay no, que va a pensar usté papi de mi. Uhmm, bueno, ¿pero aquí si se puede?
Él: Claro mami, mire la señal.

Mientras tanto, en Ciudad Gótica...

  • Una vez más, recuerden comprar EN ESTE MOMENTO su boleta para el concierto de Charly García. Yo sé por qué les digo, ese viejo ya está con medio cuerpo empeñado en el ataúd, así que aprovechen para verlo en vida, luego muerto se le olvida cantar...
  • Me corté el pelo. Muy rápido, al parecer.
  • Abrí un nuevo blog, esperemos que ocurre.
[Dreamed and Coded by Drayru at 6/27/2005 03:09:00 AM]    [Permanent Link]
Electro [ Sangre Tibia ]
WOULD YOU EXCHANGE a walk on part in the war for a lead role in a cage?


Télépopmusik - Luces

Y entonces, mientras comía del brownie que me regaló Naty, recordé mi primer electrolux, esa vez estuve sólo y pasaron cosas que -supongo- debían llegar cuando yo estuviera sólo.

Este electrolux estuvo bueno. Luces, música que una vez adentro, se hacía más grande que uno, se hinchaba, se expandía y se contraía, una sensación bastante partícular, debo señalar.

Llegué en pleno Tumako CLub y me gustó, divisé a Luisa a lo lejos, la saludé... se veía contenta. Con ella estaba l'enfant quien muy amable como siempre saludó y la que hace mala cara estaba sonriendo de forma atípica.

Cuando regresé ya todo fué distinto, empezó Divagash y el tiempo comenzó a hacerce más largo. Hubo mucho silencio, así que cualquier beat se podía escuchar con mayor nitidez. Para ese entonces ya Juana había huído.

Para cuando comenzó Télópopmusik estabamos todos contentos y la música casi que se podía leer, iba despacio, lo miraba a uno y esperaba a que uno la entendiera, luego seguía su camino y se despedía, era curioso. Rose se la pasó gritando, yo la veía y sonreía, era un trance bastante peculiar. Cada cierto tiempo volteaba a mirar a Juli (la prima) y sonreiamos, los dos sabíamos que estaba pasando con el ambiente. Télépopmusik estuvo muy bueno, yo esperaba algo mucho más electrobalada, pero la fiesta fué puro movimiento cuando ellos estuvieron. Entre la señora gorda que parece Mickey Mouse y el negrito chistoso, animaron a toda la gente y no decepcionaron a los que esperaban por un buen cierre. El preámbulo no fué el mejor, pero el que todos terminaramos bailando si mirar a nadie, claramente definió cómo había terminado el asunto.

De Electrolux no me quedó casi nada, sólo la sensación de haber bailado sin que nadie me mirara, como si hubiera cerrado los ojos durante toda la noche y de repente me hubiera quedado sólo con la música.

Mientras tanto, en Ciudad Gótica...

  • Recuerden comprar ¡YA! su boleta para el concierto. No digan luego que no se les dijo, que no se les dió tiempo, no vengan a llorar cuando se hayan acabado las boletas y yo les tenga que decir: ¡Si vió mijo, por no hacerme caso!
  • Todavía quedan distribuciones de Ubuntu listas para regalar, anímense, ala.
  • May the proxy be with you.
  • Hoy doy por terminadas las festividades de cumpleaños, así que el muñeco con gorro de fiesta desaparece de la parte superior de este sitio.
[Dreamed and Coded by Drayru at 6/19/2005 11:58:00 PM]    [Permanent Link]
3 AM [ Waiting ]
WOULD YOU EXCHANGE a walk on part in the war for a lead role in a cage?

   
El viejo ese.

Si, usted, que se quiere hacer pasar por persona de bien diciendo que ya no le gusta Charly García mientras alega que ya 'superó esa etapa': No se engañe a sí mismo, usted NUNCA va a lograr superar el daño cerebral que este viejo chupamedias le ha causado, la adicción totalmente irreversible que las claramente incoherentes notas y líricas de las canciones del susodicho le han causado no le da otra opción: ríndase, no intente convertirse, no tiene caso tratar de hacer parte de una sociedad moderna y pujante, usted ya está echado a perder.

También usted, que por el contrario acepta abiertamente hacer parte del 'selecto' conglomerado de personas que *si* tienen las aptitudes musicales necesarias para entender la genialidad del legado que el viejo degenerado ese generosamente le ha cedido al mundo y por ello, todos los días, en secreto, se lleva el brazalete de say no more a la nariz y aspira profundamente (mientras, probablemente, se empieza a sentir algo exitado), rogando porque algo de la genialidad del maestro se quede con usted. Usted, que lejos de sentir vergüenza por combinar el mencionado brazalete sagrado con cualquier atuendo -incluso vestimentas propias del punk más aberrado (*cof*como cierto músico del haber bogotano*cof*)- se enorgullece de ello, usted, debe leer esto.

Para todos ustedes, y claro, para los que no tienen más oficio que hacerce los integrados y seguir leyendo:

Confirmado, este 8 de Julio en la plaza de toros La Santamaría de la ciudad de Bogotá (si, como el barco del que alguna vez usté escuchó en su niñez), Charly García, el padre del rock en español (título que se ha disputado por largo tiempo con el hombre famoso por ser capáz de dormir a una manada de elefantes con su música), se presentará en vivo y en directo, con su mostacho bicolor, con sus patas de chivo flaco y con todo su repertorio como parte de la ÚLTIMA gira latinoamericana que hará en su vida artística (gracias a Sai Baba). No se lo pierda, ala, usté lo sabe, ese pobre remedo de ser humano ya tiene medio cuerpo en el cementerio y si no se decide, puede que luego sea demasiado tarde, además, puede que le de por morirse en este concierto y así usted podría alardear de haber visto en vivo y en directo la muerte del genio musical más estruendoso de los últimos tiempos (pffff). Más informes en Tu Boleta. Compre su tiquete, ¡YA!.

PD[0]: Si se pregunta por qué, traicionado todo lo que es bueno y puro en este mundo, YO (¡yo!) me encuentro haciéndole publicidad a este evento, pues simple y llanamente debo decir que no, repito, NO es asunto suyo, ala. Gracias, que a la orden.

PD[1]: Si, como el 99% de personas que entra a este weblog buscando información sobre meadas y Fito Paez, usted se está preguntando si también llegaré a compartir meada con Charly García, es mi deber anunciar que haré todo lo qu eesté ami alcance para que ese suceso tan desagradable no llege darse ni por equivocación, sin embargo...

Mientras tanto, en Ciudad Gótica...

  • Finalmente (casi que no) me llegaron 20 bonitas copias de Ubuntu que solicité hace raaaato, si a alguien se le antoja uno de estas, diga no más y vemos la forma de envío.
  • May the proxy be with you.
  • Felices festividades de su natalicio -atrasadas- para Lucía. Que el camino de Aristóteles se haga claro ante sus ojos.
  • Feliz cumpleaños atrasado para Nelson el Hoplita gala.
  • A diferencia Gualterio de Aunay, Felipe -su hermano menor- era impetuoso y apasionado, constantemente maquinaba planes para poder tener entre sus brazos a la bellísima Margarita de Borgoña -su amante-. Un amor a escondidas era lo único que podía haber entre ellos... Los dos estaban como los niños de los semáforos (si, jugando con fuego) y al final, los condenaron a la horca. ¿lo valió?. Lo triste es que Felipe hubiera dado muchas cosas -de hecho, lo dió todo, dió la vida- mientras que Margarita dió la vida sin querer, por azares del destino. Felipe hubiera querido que, así todo hubiera acabado pronto y no hubieran llegado tan lejos, Margarita le hubera entregado todo lo que tenía para darle...
    Bueno, se me olvidó mencionar que Margarita era casada, nada más que con el hererdero al trono de Francia... en fin, minucias si se les ve del lado correcto.
[Dreamed and Coded by Drayru at 6/15/2005 01:12:00 AM]    [Permanent Link]
Túnel [ Something Your Are Not ]
WOULD YOU EXCHANGE a walk on part in the war for a lead role in a cage?


Un bonito destello se está colando por el muro que
había demorado tanto en construir.
Me gusta que eso pase, mucho.

Y si, el domingo cumplí años (oootra vez, me temo que ya se está volviendo repetitivo el asunto ese de cumplir años). Dejando a un lado el relato sonso y común sobre las actividades realizadas durante el día (que, debo decir, finalizaron de la manera menos esperada como se podrá leer proximamente), es preciso anotar que ha sido el cumpleaños más sensato que he tenido, sin falsas expectativas, sin momentos previamente elaborados.... todo salió, todo se dió, todo sucedió.

Hay gratitud para las personas que sinceramente expresaron su aprecio.

Gracias a que los cumpleaños son una clásica excusa para recibir lo que uno no ha pedido, ahora cuento con:

  • Un balón de fútbol que aunque muy bonito, de poco sirve para jugar en la vida real ya que al parecer, se encuentra inflado con helio y por tanto corre el peligro de irse despedido pr una patada para nunca volver. :P
  • Sabores nuevos, que jamás había probado, sabores del Valle y que sirven como encolante para afianzar lazos emocionales al calor de una charla.
  • Una vela muy agradable de ver y aún más agradable de oler, el primero y más especial compilado de esperma y escencias que pueda tener. Gusto me dió.
  • Fotos. Nuevas, bonitas.... fotos que quisiera haber tomado yo y que tienen una semántica aún desconocida para mi.
  • Una persona (en realidad dos) más que sabe dónde carajos vivo. Todo parece indicar que los esfuerzos de Zarpa Group por mantener mi verdadera identidad (lo que incluye lugar de residencia) tras el velo del secreto, se están viendo estropeados. :)
  • Un DVD que aún no sé si canciona... cortesía de un forajido.
  • Una nueva concepción de lo que es la comida. Gracias a la abrumadora labor de Dea (con la siempre reconfortante complicidad del clan paila) , es hasta estas instancias de la vida en que me doy cuenta que la combinación de comida deliciosa, actitud y ese 'toque secreto' irremediablemente resultan en un cambio de energía y de vibra.
  • Colores. Cálidos, muchos, de todas las formas, de todas las extensiones, de todas las emociones... colores con los que es posible (y alta, altamente deseable) imaginarse nuevos parajes, nuevos cuadros, nuevas escenas... colores que representan gestos, deseos, anhelos no tácitos que flotan esperando convertirse en reaildad.
[Dreamed and Coded by Drayru at 6/08/2005 01:40:00 AM]    [Permanent Link]